Descargar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de los últimos años, y esa popularidad aumenta más cada día en todo el mundo. Esto se debe a que es la aplicación que más posibilidades ofrece en lo relativo a la comunicación y el envío de mensajes, permitiéndote estar conectado con otras personas de forma inmediata. Por eso mismo, WhatsApp es la más llamativa y completa en su género, muy diferente a otras aplicaciones similares, ya que no contiene restricciones de ningún tipo y por tanto ha recibido notas muy altas con apenas algunas malas críticas.

A pesar de ser una de las mejores, siempre se busca la innovación y tenemos por lo tanto la posibilidad de descargar WhatsApp Plus, con todas las opciones que el usuario puede buscar en la aplicación y más, con un manejo fácil e intuitivo. Todo esto hace que descargar WhatsApp Plus sea más que recomendable para cualquier propietario de un dispositivo compatible, ya que además es totalmente gratis y sólo requiere que tengas ganas de empezar a utilizarla.

Si quieres estar a la última en cuanto a aplicaciones se refiere, debes descargar WhatsApp Plus por todas las ventajas que ofrece y que ya hemos mencionado previamente, lo que la convierte en la mejor del momento. Para quien lo desconozca, WhatsApp Plus es una aplicación creada por un equipo de desarrolladores españoles.

Rafalense es el principal creador de WhatsApp Plus, también conocido con los nombres de WhatsApp+ o WhatsApp Plus Holo. Se puede distinguir de la versión original porque ésta tiene un icono verde, mientras que la versión de la que hablamos lo tiene azul. Sin embargo, la mayor diferencia no reside en ese pequeño detalle, sino en que WhatsApp Plus añade temas visuales. Esa es su principal función y por la que, de hecho, se creó esta aplicación en un comienzo: para poder cambiar por completo el aspecto de WhatsApp. La apariencia se puede modificar a través de los estilos o temas visuales de forma muy rápida, siempre al gusto del usuario.

Instalar WhatsApp Plus

Si buscas un buen servicio de comunicación rápida y al momento con cambios relativos al aspecto visual, como el icono o los temas, lo puedes conseguir gracias a la aplicación WhatsApp Plus. Con su instalación, podrás cambiar la interfaz, que se ve diferente a la aplicación original; y hace que se diferencie y sea más original y llamativo. Los temas visuales además abarcan muchos estilos y hay para todos los gustos, de tal forma que puedas sentirte a gusto con el resultado final y le des más personalidad a tu sistema de mensajería. Todo esto, por supuesto, sin ningún gasto adicional y completamente gratis. Recuerda que si quieres regresar a la versión original de la aplicación, debes hacer una copia de seguridad de tus chats en caso de querer conservarlos. Después desinstala la versión Plus y ve a la Play Store, busca la aplicación de WhatsApp normal para instalarla y finalmente recuperas los chats. Siguiendo estos pasos, no tendrás complicaciones a la hora de cambiar de una versión a otra.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus con actualizaciones automáticas

Si quieres actualizar directamente desde la aplicación sin perder tus mods, necesitarás comprar la versión WhatsApp Plus Donation o, en su defecto, tener acceso al root de tu smartphone o tablet para poder acceder gratis a las opciones de actualización. Esto se debe a que si descargar únicamente el archivo APK con Plus Donation instalado, no podrás actualizar sin acceder al root, a no ser que descargues la versión nueva que añade esta funcionalidad.

¿Ha caducado tu WhatsApp Plus?

Si tu versión es antigua, el siguiente mensaje aparecerá: “Esta versión de WhatsApp caducó en [fecha]”. En ese caso, tendrás que ir a Google Play y descargar la última actualización y ya no podrás utilizar esta aplicación.

Sin embargo, si deseas seguir utilizando WhatsApp Plus, este problema puede solucionarse fácilmente. Debes ir a Ajustes – Aplicaciones y seleccionar WhatsApp Plus para desinstalarla. Entonces, ve a la carpeta donde tenías descargado la última versión del archivo APK, que en este caso sería WhatsAppPLUSv6.15D-211301.apk (con mod de estado oculto), y vuelve a seguir los pasos para registrar tu número de teléfono. Después recupera la copia de seguridad que encontrarás en el instalador y restáurala, y por fin podrás volver a utilizar WhatsApp Plus con el Plus Donation en tu terminal Android. Si apareciese una versión nueva de WhatsApp Plus para dispositivos Android, recuerda volver a visitar esta página para poder hacerte con ella totalmente gratis.

Descargar WhatsApp Plus Gratis

Para acceder a WhatsApp Plus, una aplicación práctica y rentable para quien quiera variar un poco su WhatsApp original, sólo necesitarás acceder a internet sin importar dónde te encuentres. Siguiendo este enlace podrás descargar el archivo APK totalmente gratis de la última versión de WhatsApp Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here