Descargar Pokémon GO 0.67.1 APK con todas las novedades

Llega la gran actualización de Pokémon GO para Android en la versión 0.67.1 APK para Android.

Pokemon Go

Hoy el Pokémon GO recibe su gran actualizaciones la versión 0.67.1 APK en Android. Aquí están algunas de los cambios que nos llegan con esta nueva y grandísima actualización. actualización importante la arena con el nuevo sistema de incentivos y nueva funcionalidad en gimnasios. Añadido notificaciones push para una nueva experiencia de juego en cooperación. Se ha añadido un indicador visual en Poképaradas no visitados.

Pokemon Go APK

Notas del parche 0.67.1 APK

El nuevo Pokémon GO 0.67.1 para Android se encuentra ahora mismo en marcha con grandes cambios. Para Pokémon GO es uno de los mayores cambios en el juego. Desde la actualización de la puesta en marcha es, se puede tomar un tiempo antes de que esté disponible en todo el mundo. Por último, la gran actualización de arena se activa en Pokémon GO y trae fresco cambios que harán que el juego sea más interesante.

Descargar Pokémon GO 0.67.1 APK

Abajo de te dejamos un link para descargar el APK verificado por nuestro equipo para garantizar seguridad de terminal. Si os gusta por favor compartir en redes sociales para hacer llegar ese post a muchas más gentes. Puedes descargar la versión 0.67.1 de Pokémon GO para Android de forma segura y totalmente gratis desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here