Descargar Clash Royale 2.0.0 APK con todas las novedades

clashroyale-apk

Hoy mismo Supercell nos trae nueva actualización de Clash Royale, que llega con varias novedades muy interesantes. Como siempre aquí puedes descargar la última versión de Clash Royale totalmente gratis y de forma segura. Al final de post te dejamos un link de descarga, así como también link hacia Google Play Store. ¿Que nos trae está actualización de Clash Royale? pos bien tenemos varias novedades que usuarios estaban esperando hace meses. en primer lugar vamos a hablar de cambio de balance que también llegan con la actualización de hoy.

Cambio de balance Clash Royale (09/10/2017)

Chispitas: Velocidad de golpe a 4sec , daño -15%
Tesla: Daño + 30%, golpeó la velocidad a 1sec (de 0.8sec)
Mago eléctrico: Daño -4%, el primer ataque es 0.2sec más lento.
Cementerio: Duración a 10 segundos (antes 9 segundos), radio a 4 casillas (antes 5), primer Esqueleto desove 0.5 segundos más lento.
Cannon con ruedas: + 5%
Rayo: Daño -3%, radio a 3 (de 3.5)
Duendes con lanza: Velocidad de golpe a 1.1sec (desde 1.3sec)
Valquiria: Daño + 5%
Estos cambios se deben actualizar en iOS y Android en algún momento de hoy (9 de octubre).

Nuevos modos de juego en Clash Royale 2.0

Modo Touchdown: ¡ Haz que una tropa cruce la línea de touchdown al final de la arena! El equipo que lo consigue gana una corona y el ganador es quien obtiene 3 coronas o más coronas en 3 minutos. Este modo sólo estará disponible como desafío de draft 2v2.  El nuevo modo de juego ya se puede disfrutar en la versión 2.0.0 de hoy que puedes descargar totalmente gratis.

clashroyale-apk-gratis-01

Las misiones diarias en Clash Royale 2.0.0

Otra característica nueva que ser introducido con la actualización de hoy en Clash Royale son cofres de misiones diarias . Las misiones reemplazarán a los cofres gratuitos entregados dentro del juego. Según los informes, habrá al menos dos tipos de misiones: una búsqueda diaria y una búsqueda a largo plazo. Para que una misión se complete, los jugadores tendrán que hacer ciertas tareas. Por ejemplo, para el cofre diario , un jugador necesita ganar un número predeterminado de batallas usando una baraja específica o una tropa pre-especificada. Donar una cierta cantidad de tropas es un ejemplo de la misión a largo plazo . Volviendo a los cofres gratis Supercell no va a quitar completamente esta característica.

Descargar Clash Royale

Si eres usuarios de un terminal Android puedes descargar Clash Royale la versión 2.0 en link de abajo de forma totalmente segura y gratis. Para usuarios de iPhone es aconsejable ir directamente en App Store de Apple y descargar desde allí. La actualización de hoy de puede descargar para Android desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here