Descargar Brawl Stars para PC Gratis

Brawl Stars

Brawl Stars es el nuevo éxito de Supercell, los creadores de Clash of Clans y Clash Royale. El juego es mulitjugador con vista aérea basado en las mecánicas de un shooter a un nivel básico. Si necesitáis una etiqueta para clasificar el nuevo juego, se acerca a otros títulos populares como League of Legends, por lo que podríamos clasificarlo como un MOBA. El juego está disponible para descargar para iPhone, y próximamente esperamos que se pueda descargar Brawl Stars para Android. Pero ¿se podrá descargar Brawl Stars para PC? Enseguida abordaremos el tema.

¿Qué es Brawl Stars?

El juego combina a la perfección una acción rápida sin ser desquiciante, y desde luego ofrece una jugabilidad y una experiencia muy distinta a la de otros brawlers que hemos visto por ahí. Es un título lleno de acción que nos recuerda por sus mecánicas a un shooter en tercera persona, pero con cámara aérea?

Objetivos del juego

El objetivo de cada partida es hacernos con los tesoros de los rivales y recuperar el mayor número de cristales posibles, y siempre contaremos con un equipo de tres jugadores en total para hacerlo. ¡No jugaremos solos! También podremos elegir entre 15 personajes para jugar, cada uno de ellos con sus habilidades especiales, por lo que es vital marcar una buena estrategia con nuestros compañeros si queremos alzarnos con la victoria. Para evitar el aburrimiento, además, Brawl Stars tendrá varios modos de juego, de los que os hablamos a continuación.

Una vez el juego esté disponible en diferentes plataformas (aunque no podremos descargar Brawl Stars para PC gratis, podremos jugar en emuladores de pago de iPhone y Android).

Brawl Stars APK

Modos de juego

Rompe y Atrapa: Recoge los cristales del centro del mapa mientras peleas con tus enemigos. El primer equipo en recoger 10 cristales y mantenerlos gana.

Cazarrecompensas: Elimina a tus oponentes y gana estrellas a tus enemigos, ¡pero no te dejes atrapar! El equipo que tenga más estrellas al final de la partida gana.

Asalto: Rompe la protección del enemigo o defiende tus tesoros en tu base. Tienes unos pocos minutos para hacerte con la victoria.

Cara a cara: ¡La más decisiva de todas! 10 jugadores en una arena que cada vez se hace más pequeña. ¿Quién ganará?

Descargar Brawl Stars para iPhone y Android

El juego ya está disponible en la tienda oficial de Apple, aunque de momento solo en Canadá. Sin embargo, lo más probable es que dentro de poco la descarga del juego se amplíe a más países y podamos disfrutar en muchos más sitios. Eso no quita que no podamos descargar ya la app desde la App Store si tan solo cambiamos la ubicación de nuestro dispositivo iPhone.

¿Qué pasa con la versión de Brawl Stars en Play Store? Aunque de momento no hay noticias, podemos imaginar que el juego se lanzará para Android en el futuro próximo. ¿Y qué hay de PC? ¿Podemos descargar Brawl Stars para PC gratis? A continuación os damos los detalles.

Descargar Brawl Stars para PC

Descargar Brawl Stars para PC no es exactamente posible, pero podemos hacerlo siempre y cuando usemos un emulador de App Store (o Play Store) en el futuro. Estos programas nos dejan usar apps de Android o iOS en nuestros ordenadores, emulando un sistema iOS o Android dentro del mismo. Cuando esté disponible, podréis descargarlo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here