Brawl Stars Play Store (Beta) APK para Android

Brawl Stars

Hace unos días el Supercell nos sorprendía a todos con el anuncio de Brawl Stars, nadie esperaba un lanzamiento tan rápido. El juego ya está disponible para descargar en iOS tanto para iPhone como iPad pero sólo desde App Store de Canada. Aún no hay ficha oficial para descargar el Brawl Stars desde Google Play Store, final de post os dejo link para descargar el Beta de Brawl Stars para Android (mirar en la lista). Es una forma seguro y fácil de hacerse con el último juego de Supercell para tu terminal Android y si quieres Descargar Brawl Stars APK para Android tendrás que esperar un poco ya que aún no esta disponible de forma oficial.

El Brawl Stars ya es un éxito en todo el mundo, miles de jugadores han valorado el juego con 5 estrellas. Si ya has jugado el Clash Royale o el mítico Clash of Clans sabes que la compañía realiza unos trabajos excelentes. EL último juego de Supercell fue Clash Royale que tiene enganchado media plantea y fue mejor juego de App store y Play Store año pasado superando a Pokemon Go. A continuación les dejo link para descargar el juego así como también un breve tutorial sobre como instalar Brawl Stars APK en Android de forma segura y verificada. Cualquier duda sobre Brawl Stars, dejar un comentario abajo.

Brawl Stars APK

Descargar Brawl Stars para Android

Estamos al tanto para conseguir ofrecer nuestros lectores el APK oficial del juego. Sólo APK oficial para evitar riesgo para tu terminal Android. Para instalar el APK de Brawl Stars tendrás que activar la opción de seguridad “Fuente Desconocidas” hacer click en el APK descargado y esperar unos 10 a 15 segundo y a disfrutar de Brawl Stars en tu teléfono Android. Para descargar el Brawl Stars (Beta) APK para Android hay que mirar aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here