Actualizar Play Store

Play Store APK

Generalmente, cuando compramos un dispositivo Android solemos tener la aplicación de la Play Store ya instalada en nuestros dispositivos y no nos tenemos que preocupar de ella. Con la Play Store, podemos empezar a descargar todas las apps que queramos, así como juegos. Sin embargo, se pueden dar casos en los que esto no sea así; por ejemplo, porque hayamos comprado un teléfono de imitación y por algún motivo la Play Store no tenga instalada en el sistema Android del terminal, o quizá porque hayamos tenido que borrar la app de cara a solucionar algún problema del teléfono. En cualquier caso, la opción de no tenerla no se baraja porque sin duda la Play Store es imprescindible para cualquier sistema operativo Android. A fin de cuentas, es ahí donde descargamos todas las apps que le van a dar vida y utilidad a nuestro dispositivo.

Descargar Play Store

¿Pero cómo podemos instalarla? Es muy sencillo: solo necesitamos descargar el archivo APK de la Play Store, que podéis encontrar aquí mismo. Es muy importante, eso sí, que descarguemos la última versión porque así tendremos acceso a todas las novedades y mejoras. Una vez instalada la app con el archivo APK, ya podemos comenzar a utilizar la Play Store sin ningún problema, accediendo así a su amplio catálogo.

Actualizar Play Store

Recuerda mantener la app actualizada

Como hemos dicho, es muy importante que la Play Store esté siempre actualizada. Si quieres mantenerla al día, te recomendamos también que lo hagas de forma manual, descargando de forma segura los archivos APK con las últimas versiones de la tienda. Si quieres actualizar tu Play Store, puedes hacerlo también desde aquí mismo sin problemas.
Si mantienes la Play Store actualizada, esta será mucho más segura y tendrás acceso a todo el contenido y una interfaz mucho más mejorada que antes, pues Google realiza modificaciones poco a poco para sacar el máximo partido y que la experiencia sea siempre lo más positiva posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here